TRANSPORTE 1DA

Somos una empresa dedicada al ramo del transporte pesado y especialistas en trasladar tu mercancía de forma rápida y segura

Tenemos mas de 10 años de experiencia en el área de transporte, logística y manejo de mercancía, dentro del territorio nacional. Nuestra logística o metodología de trabajo se basa fundamentalmente en brindar un servicio altamente responsable, confiable y eficaz, trabajamos con flota dedicada brindando exclusividad de traslado a nuestros clientes o si su necesidad es puntal podemos ofrecerle servicios de fletes adicionales ya que contamos con flota destinada para estas eventualidades.

Misión

Garantizar un transporte seguro de mercancías y una distribución eficiente, con el sello del SERVICIO TRANSPORTE 1DA; para así lograr el desarrollo integral de procesos y la estabilidad de la empresa. Consecuentes con la política de dar soluciones integrales a los clientes, nuestra razón de ser, es prestar cada día un mejor servicio, en Transporte y distribución con entregas a tiempo y oportunas.

Visión

Ser líder en servicios de transporte, manejo y distribución de carga nacional. Fundamentalmente ser una compañía de servicios en acción continua, ágil e innovadora, que se desempeñe con integridad, amplia experiencia, conocimientos y atención personalizada, utilizando la tecnología de información como herramienta indispensable. Manejar las cargas con la máxima rapidez y seguridad con el objetivo de siempre brindar el mejor servicio.

VALORES


Puntualidad y
Cumplimiento
buscamos que nuestros servicios se brinden en el horario planificado y al conocimiento de nuestros clientes. Teniendo rutas que cumplen con partidas y llegadas en los tiempos establecidos para su mejor servicio; sin desmerecer sus expectativas de seguridad, comodidad.

Calidad
Es trabajar con estándares internacionales de calidad de servicio, respeto al medio ambiente y prevención de riesgos, actuando con responsabilidad social y generando valor en nuestros servicios, a fin de lograr la confianza y satisfacción de nuestros clientes y el desarrollo de nuestros colaboradores.

Eficiencia y Honestidad
Se refiere a nuestro esfuerzo por aumentar la productividad en todas las áreas de la empresa, evitando inconvenientes en el servicio a nuestros clientes

Transportes 1DA

Tu solución de transporte pesado para cualquier parte...